AGUASCALIENTES

DAN CONOCER AL JEFE DE LA GUARDIA NACIONAL DE AGUASCALIENTES

Alejandro Zárate Nava será el Jefe de la Guardia Nacional En Aguascalientes, el día de ayer acudió a presentarse ante autoridades estatales y municipales, así como para oficializar el inicio de operaciones de la corporación en el estado.

Zárate Nava se reunió con el Secretario de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes (SSPM), Antonio Martínez Romo, en el Complejo de Seguridad Pública, donde  fue presentado con los titulares de cada Destacamento, Grupos Especiales, Policía Vial, Unidad Municipal de Atención Inmediata (UMAI) y la Dirección de Justicia.

El acuerdo fue, de trabajar en manera conjunta en toda la instalación de puntos fijos de observación y en diversos operativos que permitan garantizar la seguridad de los ciudadanos, el Inspector en Jefe Alejandro Zárate Nava hizo un reconocimiento a la organización y trabajo de la corporación municipal:

“Ustedes son de las pocas policías que tienen conformado un tipo Estado Mayor, de entrada eso dice mucho, la verdad que estoy sorprendido. Mis respetos y mi felicitación por la organización que tienen, esto está muy bien y yo pienso que vamos a trabajar perfectamente bien”, Manifestó.

Comentarios de Facebook