ESPECTACULOS

CAMERON BOYCE MUERE REPENTINAMENTE MIENTRAS DORMÍA

El actor estadounidense Cameron Boyce, conocido por sus papeles en algunas películas de la factoría Disney como Descendants y en el programa de televisión Jessie falleció a los 20 años. Un portavoz familiar informó la noche del sábado a ABC News que murió por culpa de una “condición médica en curso”.

“Con un profundo pesar informamos de que esta mañana perdimos a Cameron”, dijo un portavoz en nombre de la familia Boyce a la cadena estadounidense.

“Falleció mientras dormía por una convulsión generada por una condición médica en curso de la que estaba siendo tratado. Indudablemente, el mundo se ha quedado sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu sobrevivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y amaron”, agregó el portavoz.

“Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad en este tiempo, inmensamente difícil, mientras lloramos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano”, precisó la familia.

El joven actor estaba dedicado en los últimos años a actividades benéficas y había actuado como presentador del exvicepresidente Joe Biden en sus Premios Biden al Coraje, en marzo.

Fue premiado recientemente por su actividad en una fundación sin ánimo de lucro que logró recaudar más de 30 mil dólares para construir pozos de agua potable en Suazilandia.

Disney Channel lamentó el deceso en Twitter: “Descansa en paz, estarás siempre en nuestros corazones”.

Comentarios de Facebook