AGUASCALIENTES

APARATOSO CHOQUE DEJA 3 MUERTOS

El Llano, Ags. Un choque dejó cómo saldo 3 personas muertas y 4 heridas, sobre la carretera 70 oriente, frente a un salón de fiestas conocido como La Herradura, alrededor de las 23:15 horas de anoche, donde se impactaron un taxi y una camioneta particular.

Juana Rocha, de 29 años, que viajaba en la camioneta como copiloto informó, que ellos se desplazaban de poniente a oriente sobre la carretera 70 Oriente, a la altura del kilómetro 65, cuando una camioneta blanca Ford Windstar invadió el carril de circulación contrario, lo que provocó que el conductor de la Ford Ranger diera un volantazo, saliera de carretera y en el acotamiento golpeara de costado y de frente a un taxi.

En el lugar del percance, el taxista, quien recibió el impacto de lleno, perdió la vida de forma instantánea, lo mismo que la mujer que viajaba con él, en el asiento del copiloto.

Leticia Marín fue rescatada del auto de alquiler y trasladada a la clínica 2 del Seguro Social, donde a los pocos minutos perdió la vida.Fernanda Escamilla, quien también viajaba en el taxi, se encuentra delicada de salud.

Por lo tanto los viajeros de la camioneta también fueron hospitalizados en el mismo nosocomio, salvo el conductor, Alberto Rocha, quien solo resultó con heridas superficiales. Se informó que el estado de salud de la mujer y los dos infantes es estable.

Comentarios de Facebook