AGUASCALIENTES

HOMBRE INCENDIÓ SU DOMICILIO CON SU ESPOSA AL INTERIOR

Tras la fuerte discusión que un “hombre” tuvo con su esposa, decidió prenderle fuego al domicilio donde se encontraba su pareja sentimental. Asimismo, se logró conocer que la mujer no resultó lesionada o intoxicada.

Los hechos en la calle Yokohama 135 del fraccionamiento Sol Naciente, cuando los vecinos de la zona reportaron a los servicios de emergencia que una de las habitaciones del domicilio estaba envuelta en llamas y, que al parecer, una mujer pedía a gritos auxilio, ya que no podía salir del inmueble.

Cuando los policías y bomberos municipales se trasladaron al lugar, se percataron que el esposo de la mujer identificado como: ANTONIO de 30 años, impedía que la mujer saliera del domicilio.

Sin embargo cuando los uniformados aseguraron al presunto responsable, los bomberos ingresaron para rescatar a KARINA MIREYA de la misma edad y se encargaron de controlar el siniestro.

Además, se logró conocer que el incendio consumió ropa varia, un colchón, daños en muros y techo por acción del monóxido de carbono.

Finalmente, el presunto responsable del siniestro fue detenido y trasladado ante las autoridades correspondientes, donde la afectada se presentó para interponer la denuncia correspondiente.

Comentarios de Facebook