AGUASCALIENTES

BANDERAZO A 50 NUEVOS CAMIONES URBANOS

EL día de hoy la Coordinación General de Movilidad (CMOV) dio a conocer que se integran 50 nuevos camiones urbanos, que sustituirán a igual número de unidades que ya han concluido su vida útil para la prestación del servicio de transporte público.

Mencionó que se trata de camiones urbanos de tipo convencional, los cuáles serán destinados a rutas del transporte que circularán por las diversas colonias y fraccionamientos de Aguascalientes.

Gustavo Gutiérrez de la Torre, encargado de despacho de la CMOV informó que con las nuevas unidades, ya son 150 camiones renovados e incorporados al proyecto integral de movilidad “Yo Voy”, de un total de 550 unidades que conforman el sistema de transporte.

Así mismo, las autoridades presentaron la ruta 26, la cual recorrerá los municipios de Jesús María y Aguascalientes, para conectar principalmente a cuatro hospitales de la región: el Hospital General No. 3 y las clínicas 3 y 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el nuevo Hospital Hidalgo.

Su circulación se realizará por la Av. Paseo de los Chicahuales, Av. Zaragoza y Av. Manuel Gómez Morín, hasta llegar a Av. Heroico Colegio Militar y Av. Alameda y de retorno por las mismas vialidades.

Por ultimo se informó sobre las tarifas del transporte público, el titular de la Coordinación General de Movilidad, Gustavo Gutiérrez de la Torre, aseguró que a pesar de que ya están circulando 105 camiones nuevos, aún no existe la probabilidad de aprobar un incremento en las tarifas, ya que siguen sin mejorarse algunos rubros del transporte.

 

Comentarios de Facebook