AGUASCALIENTES

SE ENTREGAN OBRAS VIALES CON 100 MDP EN INVERSIÓN

Martín Orozco Sandoval Gobernador del Estado, hizo entrega de las obras viales con una inversión cercana a los 100 millones de pesos, en beneficio de 50 mil personas que circulan diariamente por la carretera 45 norte y la carretera a Cañada Honda.

De igual forma en esa misma gira, hizo entrega del retorno a desnivel tipo herradura sobre la carretera federal 45 norte, en el tramo entronque Palomas-Pabellón de Arteaga, y de las obras de modernización de la carretera Aguascalientes-José María Morelos, en el tramo del fraccionamiento Cumbres III al tiradero municipal.

El gobernador mencionó que ambas obras son necesarias para la sociedad, sobre todo porque resuelven problemas en materia de seguridad vial; en el caso específico del retorno en la carretera 45 apuntó que se contará con espacios adecuados para que los ciclistas y peatones crucen la carretera sin ser víctimas de algún atropello, subrayó.

A la gira de trabajo asistieron el alcalde de Pabellón de Arteaga, Cuauhtémoc Escobedo; autoridades del Colegio de Arquitectos, y representantes de las empresas constructoras contratistas.

 

Comentarios de Facebook