AGUASCALIENTES

POLICÍA MUNICIPAL RIESGO PARA LA IMAGEN DE AGUASCALIENTES ENTE TURISTAS: JORGE LÓPEZ

Si no se pone orden en la policía municipal de Aguascalientes, se acabará con la reputación de la ciudad como un lugar tranquilo y terminará por ahuyentar a los turistas nacionales e internacionales. Así lo expresó Jorge López, titular de la Secretaría de Turismo, quien tacha a la corporación municipal de ser un riesgo para la imagen de la ciudad por permitir que en antros se vendan drogas, situación que se detectó el fin de semana pasado.

“Y ahora lo que estamos viendo esta semana, el permitir a comercios vender narcóticos, me parece que es momento que el municipio actúe en consecuencia. Representa un riesgo para la imagen del municipio de Aguascalientes.”

En entrevista López Martín, también titular del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, respondió a los señalamientos del diputado de Morena Pedro Eder Guzmán, quien lo acusa de haber recibido moches durante la organización de la Feria de este 2019.

“El diputado Heder es un títere que obedece los intereses del palacio municipal, no nos vamos a distraer. Pero es absurdo que este diputado me llama a comparecer hace 3 semanas, me presento, y ahora dice mi mamá que siempre no.”

Esto lo declaró tras presentar la Carrera Náutica 2019, donde competirán lanchas de alta velocidad en la Presa Calles del municipio de San José de Gracia, los días 27 y 28 de julio.

Comentarios de Facebook