AGUASCALIENTES

ANUNCIAN INVERSIÓN DE 500 MDP POR LA CFE

El gobernador Martín Orozco Sandoval se reunió con autoridades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) División Bajío, Con el objetivo de conocer la situación actual del suministro de energía eléctrica en la entidad, así como para establecer las estrategias necesarias para asegurar el servicio.

Los funcionarios de la CFE anunciaron una serie de inversiones por cerca de 500 millones de pesos para la ampliación, mantenimiento y adquisición de nuevas redes, así como la realización de proyectos relevantes para ampliar la capacidad instalada en el estado en beneficio de su población.

De igual forma explicaron que las fallas en el servicio, ocurridas el pasado 12 de junio, se debieron a un daño en la subestación Aguascalientes Norte, en donde se programaron trabajos de mantenimiento para la solución de la problemática.

En la reunión estuvieron presentes por parte de la CFE: Mauricio Reyes Caracheo, Gerente de la División Bajío; Eduardo Martínez Arredondo, SubGerente Divisional de Distribución; así como Rubén Ramos Ortiz, Superintendente Zona Aguascalientes.

Comentarios de Facebook