NACIONAL

AMLO ANUNCIA CELEBRACIÓN CON BAILONGO EN EL ZÓCALO

Durante la conferencia de prensa en palacio nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que celebrará con los capitalinos el primer año de su triunfo, para dar a conocer los resultados en los primeros seis meses de gobierno.

Dijo que será un festejo donde habrá “bailongo” pero austero porque acudirán muchos voluntarios a participar en la verbena que se organizará el próximo primero de julio en la plaza de la constitución.

“Quiero presentar un informe amplio y al mismo tiempo resumido, para eso la es la cita y la invitación a los ciudadanos al Zócalo, el lunes próximo a las 5 de la tarde, desde el mediodía. Va a haber música también para los que se inquietan, todos los músicos son voluntarios y es música muy buena, es un festival. Se está haciendo la invitación para que vengan a participar todos, no es el gran costo, no hay derroche, es austero completamente (…) Es que van a ser mariachis de la Secretaría de la Defensa Nacional, orquestas de la Secretaría de Marina, va a haber hasta bailongo”, detalló el jefe de ejecutivo federal.

Comentarios de Facebook