AGUASCALIENTES

EN ABANDONO HOSPITALES DE AGUASCALIENTES

Los hospitales de Aguascalientes se encuentran en total abandono así es el caso del Hospital Hidalgo se encuentra a medio funcionar y el de Pabellón de Arteaga está prácticamente en los huesos.

Hospitales de todo el país se encuentran en el abandono debido a la falta de voluntad por parte de la Federación, ya que López Obrador prefiere despilfarrar recursos en obras como Dos Bocas y Santa Lucía antes que atender un tema tan sensible para la población comunicó el vocero del Comité Ejecutivo Nacional del PAN Fernando Herrera.

Por el contrario, los recursos federales se están ejerciendo de manera discrecional para perpetuar la permanencia del gobierno lopezobradorista y engrosar la estructura electoral de Morena: “Al sector salud le quitaron dos mil 300 millones de pesos, en comparación con lo asignado en 2018. Esto ha impactado a ocho entidades del país, incluido Aguascalientes. Ahí está el hospital Hidalgo a medio funcionar, con un déficit de personal especializado o el de Pabellón de Arteaga, prácticamente en los huesos.destacó.

Comentarios de Facebook