AGUASCALIENTES

DROGAS Y MENORE DE EDAD EN ANTRO DE AGUASCALIENTES

Se realizó un operativo conjunto en “antros” y bares de la ciudad como “Michelodias” y “MI gusto es”; además de lugares de la Zona de Tolerancia, donde se detectaron varias irregularidades dicho operativo estuvo a cargo de la Fiscalía General del estado en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Dirección de Reglamentos del municipio capital.

Se llevó a cabo este operativo en donde se lograron asegurar narcóticos, un vehículo robado, además de cumplimentar una orden de aprehensión, así mismo se hizo cumplir la reglamentación municipal para estos giros, pues en los lugares se sobre pasaba el horario y se permitía la venta de alcohol a menores.

Cabe mencionar que el operativo tuvo lugar en bares como “Michelodías”,“UP Down” y “El Eterno” “MI gusto Es”, donde se detectaron narcóticos, menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas, de igual forma se adjunta el incumplimiento del horario establecido, un menor laborando, así como otras faltas al reglamento.

Todos estos operativos permitirán que se aplique la ley en todos los establecimientos de venta de bebidas, que habían sido tolerados en irregularidades, por lo que continuarán de manera sorpresiva estas revisiones conjuntas.

Así mismo  la Fiscalía General del Estado abrió las Carpetas de Investigación respectivas en los casos antes citados, además de que los narcóticos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público en turno.

 

 

 

Comentarios de Facebook