AGUASCALIENTES

AGUASCALIENTES ATRACTIVO TURISTICO

La estrategia del gobernador Martín Orozco es proyectar a la entidad como un destino consolidado, afirmó el secretario de Turismo estatal, Jorge López.

Aguascalientes se posiciona como el lugar numero 5 en  destino turístico sin playa del país, lo que significa que la oferta turística en la entidad se consolida, aseguró Jorge López Martín.

Aguascalientes trae una serie de eventos anuales muy importantes, como son: la Convención de Motociclistas, la Feria de San Marcos, que rompió todos los récords de asistencia y de visitantes; el evento de la Fórmula 4, por la Carrera Nascar; la Copa Náutica que se realiza en La Presa Calles y continua con el Vino Fest, a celebrarse de 17 al 22 de septiembre, donde se contará con el Concurso México Selección que es parte del Mundial de Bruselas que representa al evento más importante del mundo en cata de vino de mesas.

“En estos seis meses la derrama económica que se ha tenido por el turismo son 10 mil millones de pesos, lo cual tiene que ver en seguir garantizado la generación de empleos. Pero sobre todo la calidad de vida con la que cuenta

 

Comentarios de Facebook