INTERNACIONAL

MUJER MUTILÓ A SU HIJO PARA CONVERTIRLO EN NIÑA

Una pareja de lesbianas son acusadas del asesinato de un menor. Las sospechosas responderán por lesión corporal grave, tortura, ocultación de cadáver y por alterar la escena del crimen que conmocionó Brasil el pasado 31 de mayo.

De acuerdo a las investigaciones policiacas, una mujer identificada como Rosana Auri da Silva Cândido, de 27 años, apuñaló doce veces a su propio hijo, mientras este dormía. El crimen lo ejecutó junto a su pareja Kacyla Priscyla Santiago Damasceno, de 28 años, con quien había acordado previamente matar al menor con un cuchillo.

Con el deseo de ‘convertir’ al pequeño Rhuan Maycon da Silva Castro (9) en niña, las mujeres lo sometieron a una cirugía y le mutilaron su miembro. Procedieron en vestirlo como mujer y dejarle crecer su cabello.

Según la investigación, el niño tuvo el pene y los testículos extirpados por la madre, mientras estaba vivo. El motivo alegado por ella, según la PCDF, fue “venganza contra el padre y los abuelos del niño”.

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de mayo. La pareja para guardar evidencias carbonizó el cuerpo del pequeño pero el exceso de humo las delató. Por tal motivo, descuartizaron el cadáver y lo colocaron en maletas que trataron de sacar de manera sigilosa.

Los vecinos alertaron a las autoridades y la pareja confesó que cometieron dicho crimen, reseñó el diario O Tempo.

Comentarios de Facebook