AGUASCALIENTES

ADIESTRAMIENTO CANINO GRATUITO EN AGUASCALIENTES

El Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC) invita al curso de adiestramiento canino Integra a tu Perro al Entorno, Sociedad y Familia.

  • Los requisitos son: llevar collar de corrección, correa de entrenamiento, agua para hidratarlos y copia de carnet de vacunas y desparasitación
  • Alrededor de 300 dueños con sus mascotas que han cubierto los criterios para acreditar el curso

El programa de obediencia básica, estabilización y sociabilización tiene por objetivo responsabilizar a las y los dueños de las mascotas, así como integrar a los animales a la sociedad con los cuidados debidos.

Los horarios en los que se ofrecen los cursos son los siguientes: lunes, a las 17:00 horas en Plaza Fundadores; martes, a las 17:00 horas en la Explanada Morelos; miércoles, a las 17:00 horas en el Parque para Perros; jueves, a las 17:00 horas en el Corredor Cultural Alameda; sábados, a las 8:00 horas en San Telmo y a las 17:00 en Canal Interceptor; domingos, a las 8:00 y 10:00 horas en el Corredor Cultural Alameda y a las 12:00 en el Parque para Perros. Como resultado de este programa se han graduado 13 generaciones,  alrededor de 300 dueños con sus mascotas que han cubierto los criterios para acreditar el curso.

Comentarios de Facebook