AGUASCALIENTES

NUEVA SUV DE MERCEDES-BENZ SE PRODUCIRÁ EN AGUASCALIENTES

Aguascalientes será el único fabricante de este innovador modelo para los mercados de América y Europa.

El nuevo modelo GLB de Mercedes-Benz será fabricado en la tierra de la gente buena desde la Cooperation Manufacturing Plant (COMPAS) creada por la alianza Nissan-Daimler,Asi o dío a conocer Daimler  en su página oficial.

Este nuevo modelo incluye tecnología de punta, como un tablero digital de doble pantalla, un volante de última generación que controla distintas funciones del auto y el MBUX (Mercedes-Benz User Experience); un sistema operativo que funciona con inteligencia artificial, conectividad IoT, y brinda la posibilidad de actualizarse automáticamente.

 

 

Será un modelo de última generación categoría SUV compacta con motor de cuatro cilindros a gasolina o diesel. Mide alrededor de 4,63 metros de largo y es el primero de su clase en contar con una tercera fila de asientos opcional, con espacio para hasta siete plazas.

De igual manera la GLB cuenta con sistemas de conducción autónoma. Tiene un control de crucero adaptativo, asistente activo de cambio de carril y asistente de aparcamiento. Además, tiene faros LED High Performance, antinieblas delanteras con tecnología LED y un sistema de tracción total permanente.

Comentarios de Facebook