DEPORTES

DIABLOS ROJOS IMPONE MARCA EN LMB

Los Diablos Rojos tuvieron una noche explosiva a la ofensiva al anotar 29 carreras y conectar 27 imparables, imponiendo una nueva marca de la Liga Mexicana de Beisbol, con la pizarra más alta contra cierre, 29-0, la noche del pasado miércoles.

La Pandilla Escarlata impuso récord de más carreras anotadas en un triunfo por blanqueada. La marca anterior era el 23-0 de Sultanes sobre Rieleros el 11 de julio de 2012.

Aquel fue un juego sin hit ni carrera de Walter Silva, quien la noche del miércoles en la Ciudad de México fue el pitcher derrotado. Los pingos se quedaron a una carrera de empatar la marca de más anotadas en un juego, que es de 30 y pertenece a Laguna (5 de julio de 2008).

El México se impuso de manera por demás contundente en el segundo de la serie a los Bravos de León, respaldando el pitcheo del ganador Matt Gage (4-3, 6.11) , la derrota se la llevó Walter Silva (3-3, 6.34). Por la ofensiva escarlata destacaron Iván Terrazas 6-5, 5 CP. Emmanuel Ávila 4-3, 5 CA, Juan Carlos Gamboa 5-5, 3 CP y Japhet Amador 1 HR y 2 CP.

Los Diablos Rojos armaron rally de cuatro carreras en la segunda entrada, Emmanuel Avila se embasó por golpe, y anotó con doblete productor de Iván Terrazas para poner la pizarra una por cero en favor del México, y con sencillo de Ricardo Valenzuela la pizarra se ponían 2-0. Juan Carlos Gamboa se embasó con infieldhit y Jesús Fabela conectaría doble para producir dos más y poner el score 4-0 a favor del México.

Comentarios de Facebook