NACIONAL

“MÉXICO SERÁ UNA POTENCIA ECONÓMICA”, AFIRMA AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador asegura que a seis meses de haber iniciado su gobierno, México va bien y de buenas, “vamos hacia adelante” y que el país se va a convertir en una potencia económica con dimensión social.

A bordo del buque “Papalopan” de la Armada de México, celebró este sábado el Día de la Marina Nacional junto con el almirante José Rafael Ojeda Durán; el secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda, y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller.

Hoy es un día histórico, importante, estamos en un puerto heroico, porque aquí siempre se ha defendido a la patria y lo han hecho los marinos que no olvidamos que en 1914 se invadió a nuestro país por este puerto, en donde los marinos mexicanos y el pueblo de México defendieron con honor a nuestra patria”, señaló.

López Obrador agregó que este día conmemorativo lo hacía navegando en este barco de guerra mexicano, el cual no es utilizado para invadir ni agredir a ningún pueblo o nación.

“Este barco se utiliza para ayudar, tiene una bodega de carga y me ha informado el almirante Ojeda que han ido a otros países cuando hay desgracias a llevar apoyos de México. Para eso se van a seguir utilizando esas embarcaciones porque México quiere vivir en paz”, expresó.

Comentarios de Facebook