ESPECTACULOS

RICKY MARTIN PRESUMIÓ SU CASA EN LOS ÁNGELES

El cantante puertorriqueño Ricky Martin abrió las puertas de su hogar para la revista Architectural Digest. No sólo luce junto a su familia sonriente en la portada del medio, sino también hicieron un tour por cada rincón de su casa.

Martin vive junto a su novio, el artista Jwan Yosef, con quien pospuso la boda por asuntos de trabajo y a sus hijos, los mellizos Matteo y Valentino de nueve años. Los cuatro viven en una iluminada casa de 11 mil metros cuadrados en Beverly Hills, California.

La propiedad fue diseñada por el arquitecto de mediados de siglo Gregory Ain en 1953 y según el cantante han mantenido gran parte de la construcción que partió con tres mil metros cuadrados.

Después de unos cuatro años donde el cantante tuvo una vida nómade junto a su familia, decidió quedarse en Los Ángeles porque fue una ciudad que “lo enamoró”, especialmente por su clima. “Teníamos tres días y vimos unas 26 casas, pero nos enamoramos de ésta inmediatamente”, dijo la pareja.

Destaca la mesa de Ricky Martin que carga desde que tuvo su primer hogar hace 25 años y las piezas de arte que demuestran el gusto de ambos por esta materia.

Además, posee una sala de cine y una sala de yoga que se transformó en el espacio para Jwan Yosef y sus creaciones. Construirán también un estudio de grabación para el puertorriqueño.

Comentarios de Facebook