ESPECTACULOS

BELLA THORNE SUFRIÓ ABUSO SEXUAL DE NIÑA

La actriz Bella Thorne había confesado a través de Twitter que fue víctima de “abusos” hace unas semanas atrás. Su fuerte declaración en redes sociales dejó preocupados a muchos usuarios, pero ella no entregó mayores detalles sino hasta ahora.

A sus 20 años la cantante estadounidense reveló parte de su pasado usando Instagram: “Fui abusada sexual y psicológicamente desde que recuerdo hasta que cumplí 14”, escribió.

Thorne detalló abiertamente ese duro periodo de su infancia y que también abarcó parte de su adolescencia, abusos que frenaron hasta que ella hizo frente:

“Cuando me atreví a cerrar la puerta en la noche y sentarme frente a ella, toda la maldita noche, esperando a que alguien se aprovechara de mi otra vez. Una y otra vez esperé para detenerlo y finalmente lo hice. Pero algunos de nosotros no tenemos tanta suerte para salir vivos. Por favor, pónganse de pie por cada alma maltratada”, describió.

En una historia de Instagram, la actriz también envió un mensaje a todos los seguidores que tras su relato decidieron compartir sus historias de abuso sexual con ella. “Estoy demasiada orgullosa de ustedes chicos. Permanezcan fuertes”, dijo.

Comentarios de Facebook