NACIONAL

JUSTICIEROS FRUSTRAN ASALTO, MUERE UN PRESUNTO ASALTANTE

La mañana de este sábado un presunto asaltante murió y dos más resultaron heridos al intentar robar un camión de pasajeros en la autopista México-Querétaro, en Cuautitlán Izcalli.

De acuerdo con reportes de autoridades locales, tres sujetos que abordaron la unidad de transporte urbano de la línea México-Zumpango, a la altura de la caseta de Tepoztlán en la autopista México-Querétaro, amagaron con armas de fuego a los pasajeros con la intención de robarles sus pertenencias cuando dos “justicieros” respondieron a balazos ante la amenaza del asalto.

Uno de ellos perdió la vida mientras que los dos cómplices resultaron heridos y fueron trasladados al hospital en calidad de detenidos para su atención médica.

Durante el asalto fue herido en el tobillo uno de los pasajeros a bordo del camión quien fue atendido por los servicios de emergencia de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).

Autoridades locales arribaron a la zona, sin embargo, los supuestos “justicieros” bajaron de la unidad y hasta el momento no se tiene mayor información respecto al respecto.

Comentarios de Facebook