NACIONAL

CAMPAÑA DE SHEINBAUM SERÁ COORDINADA POR ENCINAS

La precandidata a la Jefatura del gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, presentó a su grupo de trabajo rumbo al 2018, el cual tendrá como coordinador general a Alejandro Encinas, mientras que ex funcionarios de la administración de Andrés Manuel López en la capital se integran a este grupo de trabajo, así como los delegados de Xochimilco y Tláhuac, Avelino Méndez y Rigoberto Salgado, respectivamente.

Luego de dar a conocer los 12 ejes de acción en los que deberá trabajar este grupo de trabajo, la precandidata presentó a los integrantes de cada área que se encargarán de diseñar las propuestas y políticas públicas que implementarán si ganan la Jefatura de la CDMX.

Claudia Sheinbaum aclaró que no es el gabinete adelantado, sino el grupo de especialistas que buscarán acciones concretas que le den certeza a las propuestas que ella plantea en el Programa Innovación y esperanza para la Ciudad.

Por su parte, Encinas aseguró que este proyecto busca “recuperar lo perdido de lo que ya habíamos avanzado”, y que, con Sheinbaum a la cabeza, hay certeza y confianza de que así será.

Comentarios de Facebook