NACIONAL

CANSADO DEL MALTRATO, NIÑO HUYE DE SU MAMÁ

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que tiene bajo su resguardo a un menor de siete años de edad, quien se encontraba extraviado en la colonia Pueblo de Chimalcoyotl, delegación Tlalpan.

El pequeño fue encontrado la noche de ayer, y al platicar con la autoridad argumentó que escapó de casa por violencia familiar.

El menor le dijo al policía que acudió a su auxilio, que no deseaba regresar a su casa ya que su madre presuntamente lo golpea en las manos y lo regaña constantemente.

Más tarde elementos policiacos se entrevistaron con un testigo de los hechos, quien les hizo saber que el menor ya había escapado anteriormente de su hogar, pero sus padres lo habían recuperado.

El pequeño fue llevado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde se le brindaron servicios médicos, se determinó que presenta lesiones que tardan en sanar menos de 15 días.

La Policía de Investigación (PDI) continua las investigaciones para entrevistar a posibles testigos y obtener datos sobre el nombre y la ubicación de la madre, a fin de establecer su responsabilidad en este tema.

Comentarios de Facebook