ESPECTACULOS

¡MATÍAS NO SERÍA HIJO DE JULIÁN GIL!

Matías, el hijo de Marjorie de Sousa, no sería vástago del actor Julián Gil, de acuerdo con información revelada por el periodista Gustavo Adolfo Infante.

Aunque la revelación se dio desde el pasado 31 de agosto, esta información ha salido nuevamente a la luz al margen de las recientes declaraciones de la actriz Geraldine Bazán.

Gabriel y Marjorie estuvieron involucrados en un escándalo, luego de que una revista publicara unas fotos donde el actor cargaba a la venezolana.

En la emisión del programa “De Primera Mano” en Imagen Televisión, el comunicador leyó un mensaje (de una fuente que no quiso revelar) en la cual afirma que la prueba de ADN a la que se sometió el histrión salió negativa.

Geraldine, actriz y aún esposa de Gabriel Soto, no quiso confirmar si está en proceso de divorcio del actor, pero a través de un mensaje enviado a Infante pidió que rectificará información sobre su vida sentimental pues afectaría un proceso legal en el que está involucrada.

En tanto, el actor Julián Gil publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que asegura que desde hace cuatro semanas no ha podido ver a Matías por cancelaciones solicitadas por la madre.

Comentarios de Facebook