TECNOLOGIA

HOMBRE CREE QUE LA TIERRA ES PLANA Y CONSTRUYE COHETE PARA DEMOSTRARLO

El próximo sábado un intrépido conductor de limosina de 61 años transmitirá en vivo su lanzamiento desde Amboy, un pueblo fantasma en California que atraviesa la Ruta 66.

La cuenta regresiva para este peculiar lanzamiento se acerca aún más y el científico de cohetes autodidacta ‘El loco’ Mike Hughes todavía tiene muchas modificaciones de último minuto por hacer, incluido dejar suficiente comida para sus cuatro gatos, por si acaso sucede algo.

Hughes es un conductor de limusinas de 61 años que pasó los últimos años fabricando un cohete propulsado a vapor con piezas de repuesto en su garaje. Su proyecto le ha costado 20 mil dólares lo que incluye pintura de Rust-Oleum y una casa rodante que compró en Craigslist la cual convirtió en una rampa.

Su primera prueba del cohete también será la fecha de lanzamiento, el sábado 25 de noviembre, cuando se suba a su artilugio casero e intente lanzarse sobre la ciudad fantasma de Amboy, California. Viajará aproximadamente 1.6 kilómetros a una velocidad de aproximadamente 500 mph.

La primera conferencia internacional anual de ‘Flat Earth’ se realizó este mes en carolina del Norte y reunió a más de 400 personas de todo el mundo que creen que nuestro planeta tiene la forma de un disco plano en lugar de una esfera. Las sesiones en el evento, muchas de las cuales fueron organizadas por los populares usuarios de Flat Earth YouTubers, incluyeron ‘Nasa y otras mentiras espaciales’ y ‘Despertarse de las mentiras de la ciencia convencional’.

El conductor de limusina ha sido llamado un poco de todo en su carrera: excéntrico, peculiar, temerario. No le molesta. Él cree lo que cree, incluso que la Tierra es plana.

Comentarios de Facebook