DEPORTES

MAÑANA ARRANCAN FINALES DE LIGA MX

La Liga MX anunció las fechas y horarios en que se jugarán los cuartos de final de la Liga MX. Los partidos de ida se llevarán a cabo entre miércoles y jueves mientras que las series se definirán sábado y domingo.

La liguilla iniciará formalmente el miércoles 22 de noviembre en punto de las 19:30 en el estadio “Nemesio Díez” cuando Toluca reciba a Monarcas y más tarde, a las 21:36 ‘La Fiera’ se medirá en el “Nou Camp” a los Tigres del Tuca Ferretti.

El jueves 23 de noviembre a las 19:30 en el estadio Azul, La Máquina regresará formalmente a una “liguilla” tras tres años de ausencia y recibirá al América. Dos horas más tarde, a las 21:30 en el estadio Jalisco, los rojinegro del Atlas intentarán dar la sorpresa ante los súper favoritos Rayados de Monterrey.

El sábado 25 de noviembre conoceremos a los dos primeros semifinalistas luego de que Tigres reciba en el ‘Volcán’ al León a las 19:00 horas y Monarcas haga lo propio con Toluca en el estadio Morelos.

El cuadro de semis quedará definido el domingo 26 de noviembre cuando Rayados reciba en su nuevo estadio al Atlas (18:00 horas) y finalmente América y Cruz Azul en el estadio Azteca a las 20:00 horas, definirán al último semifinalista.

Comentarios de Facebook