AGUASCALIENTES

CON VIOLENCIA DUERMEN A NIÑOS DE GUARDERÍA EN AGUASC.

Aguascalientes. 15 de Noviembre 2017. Causa indignación un video que circula por redes sociales de empleada de guardería, ubicada al norte de la ciudad, quien golpea a niños en la cabeza como si se tratara de una batería, pues hasta lo hace con ritmo.
A través de redes sociales circula un video, en donde se puede observar a varias mujeres con un grupo de niños que están dormidos en el suelo, quienes se encargan de su cuidado.

Pero hay una en especial que está golpeando a los niños en la cabeza, simulando que es batería musical, porque lo hace hasta con ritmo, todo esto mientras los niños descansan.
Esto ha causado controversia en las redes, ya que aunque los golpes no son con mucha fuerza, consideran que no se justifica que los esté palmeando de esa manera.
Denuncian que los hechos ocurrieron en el CENDI Kyngo Guardería, la cual está ubicada en la calle María del Carmen Martín del Campo, en el fraccionamiento Unión Ganadera, a espaldas de la UAA.
No se sabe la fecha exacta en que ocurrieron los hechos, lo que sí es que la acción de la mujer desató una serie de comentarios muy molestos por parte de los usuarios de la red.
Entre éstos había gente que decía que no le recomendaba a nadie que metiera a sus hijos en guardería, pues las dueñas contrataban a cualquier persona y los niños sufrían mucho, aunque otras personas decían que esto era una exageración.
Como se quiera tomar, implica una gran responsabilidad estar al cuidado de niños y sobre todo cuando te pagan por hacerlo, por lo que no es concebible que se tenga a este tipo de personas que como juego o no, de alguna manera están vulnerando la integridad del pequeño.
Pues en este sentido, abundaron los comentarios de molestia, exigiendo poner en evidencia a la guardería para nunca dejar a sus hijos al cuidado de este tipo de gente.

El día de hoy trascendió que las empleadas implicadas fueron despedidas y denunciadas penalmente, mientras que el Seguro Social ya inició las investigaciones puesto que la guardería depende de ellos.  5 empleadas ya fueron citadas a declarar, de las cuales 2 de ellas son acusadas directamente de los abuso.

La administración de la guardería informó a los padres que se les daría acceso al circuito cerrado del edificio, para que desde su teléfono puedan monitorear el trato que reciben sus hijos.

Comentarios de Facebook