AGUASCALIENTES

IMPRUDENTE CONDUCTOR OCASIONA CAOS VIAL

Aguascalientes. 7 de Noviembre 2017. Una camioneta obstruyó la parada del camión en la calle Juárez, frente al templo de San Diego.
Son constantes las quejas de los hidrocálidos respecto a que los urbaneros nomás no se paran y los dejan ahí esperando a que pase otro camión, motivo por el cual llegan tarde al trabajo o a la escuela, pero la situación se agrava cuando alguna camioneta obstruye los paraderos, tal como sucedió en la calle Juárez, en la Zona Centro.
Y es que al dueño de este camionetón le dio por estacionarse en la parada del camión, total, dijo que nomás se iba a tardar un par de minutos, pero esos minutos se convirtieron en horas y esta unidad no dejaba que los camiones se pararan.
Aquellas unidades que sí atendían al llamado de los ciudadanos se vieron obligadas a pararse en medio del arroyo vehicular, ocasionando con ello un tremendo caos vial y aquello se convirtió en una orquesta de cláxones.
A muchos automovilistas les vale estacionarse en lugares prohibidos e incluso llegan a obstruir rampas para discapacitados, ciclovías, impiden que personal de Servicios Públicos pueda recoger la basura de los contenedores, se estacionan sobre las banquetas, o como en este caso, tapan por completo la parada del camión, obligado a los usuarios a abordar las unidades en pleno arroyo vehicular.

Comentarios de Facebook