DEPORTES

PRESENTAN PIEL QUE USARÁ EL TRI EN RUSIA 2018

Édson Alvarez, Rodolfo Cota, Oribe Peralta, Oswaldo Alanís, Orbelín Pineda, César Montes y Jesús Molina fueron los jugadores que participaron en la presentación de la playera verde mundialista de la Selección Mexicana de Fútbol.

La ceremonia se llevó a cabo en el majestuoso Monumento a la Revolución Mexicana, con los llamados futbolistas que tienen las puertas abiertas para integrar el tricolor hacia la Copa del Mundo Rusia 2018.

Con la presencia de Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol; Guillermo Cantú, secretario general del mismo organismo; Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX; Dennis Te Kloese, director general de la Selección Nacional de México y Gerardo Torrado, Director Deportivo de la Selección Nacional de México, se llevó a cabo dicho evento.

Sobre la nueva playera que portarán los Seleccionados Nacionales, Guillermo Cantú dijo: “La presentación de Adidas fue espectacular, la nueva playera de la Selección Nacional de México me encantó y no solamente a mí, ya puesta se ve muy bien y la vamos a estrenar en los dos partidos que tenemos en este mes de noviembre, empezando así el camino a Rusia 2018”.

Por primera vez, la red comercial del jersey de la Selección Nacional será producida dentro del país, para ser vendido en territorio nacional y exportado al resto del mundo con el característico sello de “Hecho En México”.

El nuevo uniforme de local está inspirado en un diseño icónico de adidas Football de los años 90, modernizando los colores del representativo nacional. En balance perfecto entre lo retro y la innovación, el jersey destaca una doble tonalidad en verde, con las franjas blancas de adidas en los hombros y un cuello en “V”. El uniforme se complementa con shorts blancos y calcetas en un tono rojo oscuro.

Los jugadores saldrán al campo de juego con la tecnología Climachill?, presente por primera vez en un jersey de Football, el tejido de esta prenda actúa como malla y debido a que favorece el paso del viento, otorga máxima frescura y un secado ultra rápido.

El nuevo uniforme se encontrará en preventa a partir del 3 de noviembre en adidas.mx y a la venta a partir del 6 de Noviembre en tiendas adidas. Para más información visita http://news.adidas.com/LA o sigue la conversación a través de las cuentas de @adidasMX y @MiseleccionMX.

Comentarios de Facebook