DEPORTES

NOVATOS DE LMB, EN LA MIRA DE SCOUTS DE GRANDES LIGAS

La semana del Juego de Estrellas de la Liga Rookie 2017 arrancó en la Academia de la Liga Mexicana de Béisbol, y entre las actividades a destacar está el Juego de Estrellas que se realizará ante la irada de buscadores de equipos de las Grandes Ligas.

Los duelos que concentran a los mejores prospectos del béisbol mexicano se realizarán los días 3 y 4 de noviembre en el Campo 1 del complejo académico, y en donde los buscadores de talento de las Grandes Ligas podrán evaluar el desempeño de los atletas.

El equipo Azul, conformado por las organizaciones de Tijuana, Monterrey, Yucatán y Laguna, será capitaneado por Natanael Reyes; mientras que el equipo Rojo, integrado por México, Oaxaca, Tigres, Veracruz y León, será manejado por Efrén Espinoza.

Ambas escuadra concentran a los mejores prospectos de la actual Liga Rookie 2017 tanto en la loma como con el madero.

La jornada del 3 de noviembre iniciará a las 9:00 horas con la prueba de las 60 yardas para todos los jugadores de cuadro, para después pasar a una práctica de infield y luego la práctica de bateo, ambas actividades para los dos equipos. El Juego de Estrellas del viernes iniciará a las 11:00 horas.

Para el sábado 4 de noviembre está programado el segundo Juego de Estrellas, el cual arrancará a las 10:30 horas.

Tras los Juegos de Estrellas, el rol regular se reanudará el domingo 5 de noviembre en donde entrarán en acción todos los equipos de la Liga Rookie 2017.

En las acciones del día, los combinados de Veracruz-León y México-Oaxaca, arrancaron la semana con importantes triunfos, previos al Juego de Estrellas.

Veracruz-León se impuso por marcador de 3-0 a Sultanes de Monterrey; Marco Félix fue el pitcher ganador, mientras que el salvamento fue para Gerardo Gutiérrez.

Por su parte México-Oaxaca, sotaneros en el standing, le propinaron a Tijuana su tercera derrota de la campaña. El combinado escarlata se impuso 5-3 con triunfo para Víctor Moreno y salvamento de Adrián Palafox.

En otro resultados Tigres de Quintana Roo y Yucatán-Laguna terminaron empatados 2-2 tras nueve entradas.

Comentarios de Facebook