DEPORTES

LMB REALIZARÁ CUMBRE DE INNOVACIÓN

La Liga Mexicana de Béisbol llevará a cabo el Summit de Innovación 2017, del 6 al 9 de noviembre, en la ciudad de León, Guanajuato, donde decenas de speakers abordarán temas relacionados con mercadotecnia y comunicación, dirección deportiva y dirección administrativa.

La LMB está en camino de fortalecer y potenciar diferentes áreas de cara a 2018, por lo que este seminario será un “parteaguas” en la industria del deporte-entretenimiento. Durante los días de trabajo habrá mesas redondas y networking en que participarán conferencistas expertos.

Los ponentes de las diferentes ramas desempeñan puestos de alta dirección en organizaciones como Grandes Ligas, Minor League Baseball, Google, Twitter, Spotify, New Era, Nielsen, TV Azteca, Cinépolis, Flowics, entre otras, así como especialistas altamente calificados en psicología, contaduría pública y área fiscal, jurisdicción y nutrición.

El evento será en el Hotel Real de Minas Poliforum y contempla la participación de al menos cuatro ejecutivos por cada uno de los clubes de la LMB, así como la asistencia de los dueños y presidentes, quienes el 8 de noviembre celebrarán su asamblea, junta previa a la última del año, que tendrá lugar en diciembre, en el marco de las Winter Meetings, en Orlando, Florida.

Comentarios de Facebook