TENDENCIAS

Tiktoker “cholo” recibe donaciones tras darse a conocer su historia

A través de redes sociales se hizo viral un video de TikTok de un “cholo” que patina mientras toma jugo de arándano y escucha “Dramas” de Fleetwood Mac.

Su video trascendió y se volvió un “tiktoker” famoso, del que sus seguidores al enterarse de su historia decidieron donarle dinero.

Nathan Apodaca de origen mexicano vive en Wyoming, Estados Unidos, donde desde hace algunos años vive junto a su familia en una casa rodante sin agua ni espacio para la cocina, por lo que se encuentra estacionado afuera de la casa de su hermano, donde usan el baño y la regadera.

TMZ informó que varias personas se unieron para donar dinero al tiktoker “cholo” y recibió finalmente la cantidad de 10 mil dólares, lo que equivale a poco más de 200 mil pesos mexicanos.

El tiktoker dio a conocer que el dinero lo utilizará para remodelar su casa rodante, lo que había sido desde hace mucho tiempo su sueño; además, aseguró que ya usó el dinero para comprar regalos a sus hijas y el resto se lo dará a su madre.

Apodaca agradeció a los internautas por las muestras de apoyo. Además compartió la noticia sobre que tiendas de sneakers como Footlocker se han acercado a él para grabar un comercial. 

 

Comentarios de Facebook