TENDENCIAS VIDEO VIRAL

Hombre descubre durante serenata que el “amor de su vida” tiene novio

Tik Tok es una red social en la que podrás encontrar contenido informativo, denuncias o de entretenimiento, como lo son bailes virales, comedia; y ahora hasta supuestas decepciones amorosas.

A través de redes diales circula un video en el que un joven presuntamente le lleva serenata a su amada; sin embargo, surge algo inesperado que le “rompe” el corazón.

En el video que se volvió viral y tendencia debido a la dramática situación, se observa a un hombre muy animado llevando serenata a una joven a la que le pretende confesar sus sentimientos.

Después de que empieza a cantar “Mi razón” de ser de la Banda MS afuera de la casa de la mujer, esta sale intentando decirle que se detenga; sin embargo el hombre continúa cantando, en ese momento sale el supuesto novio de la joven, quien camina hacia la enamorada y la abraza por detrás.

Ante tal escenario el hombre empieza a llorar amargamente, mientras que su compañero, el que graba le dice: “Tranquilo, tranquilo”.

Algunos internautas señalaron que el video es actuado, ya que aseguran que todo se trata de una obra de los youtubers Navarretes Show, quienes han publicado otro video similar (de otra supuesta decepción amorosa).

 

Comentarios de Facebook