TENDENCIAS

Perrita pierde a sus crías y su dueño adopta un cachorro para que no esté triste

A través de redes sociales Kike Garza dio a conocer la historia de su perrita Emi, a la cual se le murieron todos sus cachorros luego de dar a luz, por lo que se encontraba profundamente triste.

El hombre realizó una publicación donde indicó que estaba buscando un limito prestado o para adoptarlo, para que su perrita pudiera amamantarlo.

“Mi perra tuvo perritos y se le murieron todos y anda triste, alguien tendrá algún cachorro que me pueda prestar o dar en adopción? para que ya no esté asi, también por qué ya tiene mucha leche”, escribió Kike en su publicación, la cual alcanzó más mil defecaciones, 123 comentarios y 13 mil compartidos.

Mi perra tuvo perritos y se le murieron todos y anda triste, alguien tendrá algún cachorro que me pueda prestar o dar en adopción? para que ya no esté asi, también por qué ya tiene mucha leche

Posted by Kike Garza on Monday, September 21, 2020

Luego una usuaria identificada como Devany Cuevas, se puso en contacto co Kike para decirle que tenia a un perrito recién nacido en adopción.

Posted by Devany Cuevas on Tuesday, September 22, 2020

“Para todos los que pedían desenlace! Gracias a Devany Cuevas por darnos el cachorro en adopción, lo llamamos Rufo. A mi perrita le cambio el semblante de volada, lo acepto como si fuera de ella. Gracias a todos los que han dejado comentarios de que es lo que podemos hacer para que no tenga complicaciones con lo del tema de la lactancia. Rufo y Emi están contentos y complementándose el uno al otro”, escribió Garza.

Posted by Kike Garza on Tuesday, September 22, 2020

Comentarios de Facebook