TENDENCIAS

Hombre de 32 dejó de envejecer y luce como adolescente

El caso de un hombre a conmocionado a Rusia y al mundo entero, ya que un hombre de 32 años aparenta ser casi dos décadas más joven, ya que el hombre llamado Denís Vashurin aparenta tener alrededor de 13 años de edad.

Su historia fue conocida días atrás en una entrevista que le hizo el canal ruso de YouTube “Vasya na sene”. Las imágenes se viralizaron y su historia ya es conocida a nivel mundial.

Durante la entrevista comentó que desde que estaba en guardería se percataron que su crecimiento era más lento al resto de sus compañeros; sin embargo no le dieron importancia. Además destacaba en el rendimiento académico e incluso en deportes.

Denís lamenta que su vida cotidiana se vea afectada por la forma en la que luce, para ejemplificar relató una detención por un inspector de tráfico, quien pensó que era un menor de edad que había sobrepuesto su fotografía sobre el carnet de un adulto. El oficial en seguida bromeó al verificar su edad en la base de datos.

Vashurin actualmente vive en una aldea rural en la región oriental de Primorie, muy cerca de Vladivostok, ya que explicó que prefiere vivir en la zona rural en donde nadie le pregunta más sobre su cuerpo y edad.

Comentarios de Facebook