INTERNACIONAL

Mujer simula baby shower para asesinar y robar el bebé a su amiga

Una mujer embarazada identificada como Flávia Godinho Mafra, de 24 años, fue asesinada por su amiga Rozalba Grimm de 28 años, quien le quitó la vida para extraerle al bebé.

La perpetradora del asesinato era amiga de la víctima desde la escuela,admitió haber utilizado el ladrillo para asesinar a Flavia tras atraerla a la escena del crimen con la excusa de celebrar un baby shower, según reportan medios locales.

Al parecer la víctima no falleció por el golpe en la cabeza, sino a causa de la hemorragia causada por el corte donde le extrajeron a la bebé de 36 semanas.

De acuerdo con los reportes de la Policía, Rozalba tenía la intención de quedarse con el bebé, ya que había sufrido un embarazo interrumpido hace unos días. Además, Rozalba y su esposo realizaron una sesión fotográfica, donde celebran su embarazo, por lo que la policía cree que usó empastes en su ropa para tomar las fotos, simulando un embarazo.

Las autoridades creen que el esposo de Rozalba estaba coludido con ella para realizar el terrible crimen cometido en las ruinas de una empresa de cerámica en el barrio Galera.

Por la mañana, la pareja llevó al recién nacido al Hospital de Niños Joana de Gusmão, en Florianópolis, donde Rozalba dijo que tuvo un parto de emergencia en su casa. Sin embargo, las enfermeras sospecharon de la historia contada por la presunta madre y llamaron a la policía. La pareja fue detenida y trasladada a la Comisaría de Tijucas, donde se investiga el crimen.

La bebé, quien sufrió varias laceraciones en su cuerpo, permanece bajo cuidados en el hospital, y debe ser entregado al Consejo Tutelar de Canelinha, que ya ha sido convocado.

La policía cree que otras dos personas también pueden estar involucradas en el crimen. Flávia fue considerada desaparecida por su familia el jueves 27 por la noche. Rozalba incluso publicó en sus redes sociales la solicitud de ayuda divulgada por los amigos y familiares de la víctima.

La Policía Civil cree que el asesino de Flavia Godinho Mafra se acercó a otras mujeres embarazadas antes de cometer el crimen.

El asesino envió mensajes a través de las redes sociales a otras mujeres embarazadas con el pretexto de saber cuándo y dónde tendrían el bebé. Se dieron a conocer impresiones de conversaciones y se puede ver que la mujer se acerca preguntando cuándo nacerá el niño. Después de preguntar la fecha de nacimiento, todavía pregunta dónde vivía la mujer. Un acercamiento tuvo lugar el 27 de julio.

Comentarios de Facebook