AGUASCALIENTES

Cervecera Modelo ofertara vacantes en Aguascalientes

El gobernador Martín Orozco informó que están por concretar que la planta administrativa que opera en la entidad brinde los servicios también a Canadá y Estados Unidos por lo que Modelo podría abrir mil nuevos empleos para jóvenes bilingües de Aguascalientes.

“Desde México hasta Argentina (Modelo) opera en Tres Centurias con 2 mil 200 jóvenes y estamos a punto de amarrar que operen también Estados Unidos y Canadá, y van a contratar otros mil”, refirió el mandatario.

El mandatario remarco la importancia de tener el idioma inglés pues ya es un requisito básico e indispensable en empresas como las que se están instalando en Aguascalientes.

“Pero si van a operar desde aquí toda la parte logística, administrativa, financiera y mercadológica de Estados Unidos y Canadá van a ocupar mil chavos, pero que sepan inglés, ese es el tipo de empresas que estamos trayendo”.

Por ultimo comento que otras empresas extranjeras principalmente Alemania, están confiando en Aguascalientes para invertir, por lo que perfiles que se requieren deben estar preparados para los retos por lo que los jóvenes siguen capacitándose.

Comentarios de Facebook