DEPORTES

INTERPOL BUSCA A JUGADOR DE LOBOS BUAP

La justicia argentina emitió una solicitud de captura de Jonathan Fabbro, actual jugador de Lobos BUAP de la Liga MX, luego de que éste fuera acusado de abusar sexualmente de una menor de edad.

El jugador es investigado desde abril de este año aunque la decisión fue postergada. Ahora, el juez Santiago Quian Zavalía emitió una orden de captura nacional e internacional y solicitó el apoyo de Interpol México para arrestar al jugador.

Esta es la primera de dos denuncias que tiene Fabbro en su contra pues también se reporta una en Asunción, Paraguay.

Autoridades argentinas creen que existe riesgo de fuga, por lo que emitieron la Circular Roja ante la Interpol para asegurar el apoyo a nivel internacional.

Fabbro, argentino naturalizado paraguayo, es ex jugador de River y Boca. Arribó a Lobos BUAP esta temporada procedente del ahora desaparecido Chiapas.

Este jugador con la doble nacionalidad llegó a México hace un par de años, y jugó primero para los desaparecidos Jaguares de Chiapas, y luego se enroló con los recién ascendidos Lobos BUAP.

Además, es pareja de la paraguaya Larissa Riquelme, conocida como “La Novia del Mundial 2010 en Sudáfrica”, con quien radica actualmente en la capital poblana.

Además, Fabbro fue denunciado en Asunción por un supuesto abuso de una segunda menor, según confirmaron fuentes policiales de Paraguay. La madre de la niña fue quien presentó la denuncia y la presunta víctima sería cercana al entorno más directo de su pareja. La causa recayó en la Fiscalía Barrial N° 2 de Asunción, a cargo de la doctora Carla Rojas, y solo trascendió que la niña habría sido atacada hace dos años.

Comentarios de Facebook