Sin categoría

Ed Sheeran y Cherry Seaborn anuncian el nacimiento de su primer bebé

El músico británico Ed Sheeran anunció el nacimiento de su primera hija con su esposa Cherry Seaborn.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante compartió una fotografía de unos calcetines de bebé acompañada de un emotivo texto.

“Un mensaje rápido de mi parte porque tengo algunas noticias personales que quería compartir con ustedes… La semana pasada, con la ayuda de un increíble equipo de partos, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y saludable hija, Lyra Antarctica Seaborn Sheeran”.

“Estamos completamente enamorados de ella. Tanto la mamá como el bebé lo están haciendo increíble y estamos en la nube”

“Esperamos que puedan respetar nuestra privacidad en este momento. Con mucho amor y los veré cuando sea el momento de volver”, describe el mensaje emitido por Ed Sheeran.

Sheeran y Seaborn se conocieron en la escuela cuando el músico tenía 11 años. Se volvieron a conectar en el verano de 2015 y comenzaron a salir. Sheeran le propuso matrimonio en diciembre de 2017 y la pareja se casó en enero de 2019.

En 2019 confirmaron su matrimonio en el vídeo musical de ‘Put it all on me’, parte del más reciente álbum de Sheeran ‘No 6 Collaborations Project’.

Donde fueron vistos en su apartamento de Londres bailando y abrazados ante la cámara. También debajo de cada pareja había una leyenda con una explicación de cómo se enamoraron y como se desarrolla su historia de amor.

En agosto de 2019, Sheeran anunció que se tomaría un descanso de sus conciertos después de estar de gira desde 2017.

Comentarios de Facebook