TECNOLOGIA

¡KIKI TE PAGA POR CONOCER GENTE NUEVA!

Aplicaciones para tener citas existen varias como Tinder, Match, Happnd y otras más; sin embargo, ninguna de ellas te paga por salir, divertirte y conocer gente.

Por una tarifa que inicia desde los 99 pesos, puedes asegurar experiencias como tomar un café, ir al cine, asistir a un concierto y hasta hacer un viaje juntos.

KiKi funciona de una forma muy sencilla: descarga la app; configura tu perfil con foto, correo, una descripción y datos bancarios solo es para mayores de 18 años); comienza a conocer personas y chatear; cuando decidas tener un encuentro elige el icono de preferencia (café, película, copa, comida, etc); confirmarás la cita haciendo el pago de la tarifa preestablecida y listo; acude a tu cita y diviértete.

Al terminar tu experiencia podrás calificar y dejar comentarios en la app. Una vez al mes, KiKi te hará un depósito del 70% del costo de todos los encuentros que hayas tenido durante ese periodo.

“Cansados de ver cómo las apps de citas muchas veces fallaban o no nos daban el match que esperábamos, decidimos crear una red social que asegurara los encuentros a través de un pago. Así, las personas tendrían una motivación extra para tomarse un café y comenzar a conocerse” comentó Manel Hernández, fundador y CEO de KiKi.

En KiKi existen diversos filtros y opciones para tener una experiencia segura y satisfactoria. De hecho, el control siempre está en los usuarios quienes eligen cuándo, dónde y con quién encontrarse. Inclusive, esta app cuenta con un “botón rojo” el cual envía una alerta a las autoridades en caso de cualquier eventualidad o emergencia, o los usuarios simplemente pueden enviar su ubicación en tiempo real a algún contacto mientras comparten una experiencia.

Comentarios de Facebook