ESPECTACULOS

“LO QUE OPINEN OTROS SOBRA”: EDWIN LUNA

El vocalista de la Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, mandó un contundente mensaje a sus ‘haters’ en Instagram al compartir una frase del conferencista y motivador Daniel Habif.

“Me la vivo callando voces en mi cabeza que me dicen: ¡No puedes! Pero me encargo de aplastarlas con las promesas de Dios”.

Esta frase publicada en Twitter por Habif al parecer inspiró al cantante, quien la publicó en su propio Instagram con otro mensaje:

Primero hazlo por DIOS, después por tus amados, y ya lo que opinen los demás sobra. La sociedad podrá definir mi destino, pero solo DIOS y yo podremos determinarlo. Así que, ya tienen su respuesta”.

El regiomontano, quien se casó con la modelo guatemalteca Kimberly Flores en julio, es blanco de críticas constantemente, desde su vida personal, hasta sus proyectos e incluso su familia.

La polémica y los rumores han ido en aumento, por lo que Luna decidió no quedarse callado y demostrar que su fe es lo que lo mantiene andando y le permite ignorar a aquellos que transmiten energía negativa hacia él, sus planes y su familia.

Comentarios de Facebook