TECNOLOGIA

CAMBIA DISEÑO GOOGLE MAPS, AHORA MUESTRA MÁS INFORMACIÓN

Google Maps actualizó el diseño de interfaz de su modo de navegación en el que incluyó un desplegable que permite la posibilidad de mostrar un número mayor de instrucciones de la ruta, así como la opción de volver a la visión de las distintas opciones posibles.

Esta característica, que ya se encuentra presente en la última versión de Google Maps para los teléfonos con con Android, logra ampliar el número de indicaciones en su modo navegación, que hasta ahora solo resaltaba la próxima y mostraba la siguiente en un recuadro verde.

De esta manera, al hacer clic en las parte superior de la pantalla, donde se muestran las instrucciones de ruta, Google Maps despliega ahora una lista con las dos próximas indicaciones que debe seguir el usuario para llegar a su destino. Al hacerlo se muestran en un mayor tamaño y se oculta gran parte del mapa.

Además, bajo las próximas instrucciones, este nuevo menú incluye la opción de “mostrar rutas”, que permite salir del modo navegación y volver a la pantalla principal de Google, donde se muestran todas las opciones seleccionadas para llegar a la ubicación.

En esta nueva versión de la aplicación (10.22.1), Maps también modificó ligeramente el diseño de su interfaz de navegación habitual introduciendo bordes redondeados más suaves.

Comentarios de Facebook