DEPORTES

GALLOS DESCARRILA LA MÁQUINA CELESTE

Los Gallos Blancos del Querétaro mantienen las altas expectativas en el Apertura 2019 de la Liga MX. Los de La Corregidora, en su casa, se impusieron este sábado a un Cruz Azul que nunca encontró su mejor versión con la pelota en los pies. Del lado local, con goles de Luis Romo y Jair Pereira, consiguieron otros tres puntos.

Hasta ahora, en lo que va del semestre, el AP2019 luce favorecedor para Querétaro, que acumula dos triunfos y un empate en su cuota, mientras que Cruz Azul registra dos igualadas y una derrota, la que ocurrió este sábado en el Estadio La Corregidora, gracia a un alto desempeño de los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich.

Con goles de Luis Romo, al 17’ y al 71’, el capitán zaguero central de los Gallos adelantó a su escuadra; cuando todo agonizaba, fue Jair Pereira el que definió el marcador. A pesar de los intentos de Cruz Azul por hacerse de un tanto, este no cayó; La Máquina conoció su primera derrota en La Corregidora.

Para la cuarta jornada del torneo, Querétaro recibirá la visita de Pachuca en la cancha de La Corregidora, en tanto, Cruz Azul recibirá al FC Juárez en el Estadio Azteca. De momento, los Gallos se mantienen en la pelea por los primeros puestos con siete unidades, mientras que La Máquina registra dos efectivos.

Te taremos el resumen y goles del encuentro:

TRIUNFA LA MONARQUÍA

En el duelo correspondiente a la jornada 3 del Apertura 2019 de la Liga MX, el Club Monarcas Morelia venció dos goles por uno a los Tuzos del Pachuca después de un auténtico partidazo.

La Monarquía consiguió su primer triunfo y sumó sus primeras tres unidades mientras los hidalguenses permanecen con un solo punto en lo que va de la competencia.

Con apenas con tres minutos en el reloj, los Tuzos del Pachuca protagonizaron la jugada atractiva en la recta inicial del cotejo. Franco Jara se metió al área conduciendo la pelota, con la zurda dibujó un tiro cruzado con dirección a la portería de Sosa pero la pelota abandonó la cancha por un lado de la portería.

Mario Osuna y Sebastián Vegas respondieron; a los seis minutos, Vegas peinó la esférica y “el Mono” intentó cerrar la pinza, pero la pelota se fue por un costado de marco de Rey.

Comentarios de Facebook