ESPECTACULOS

POR PLAGIO, DEMANDAN A KATY PERRY

Un jurado decidirá cuánto vale el mega éxito de Katy Perry de 2013 Dark Horse y cuánto de ese dinero deberá ser para un rapero cristiano cuya canción copió la artista pop de acuerdo con las conclusiones del jurado.

Los abogados de ambos bandos le dieron al jurado cifras muy diferentes durante los argumentos finales del jueves.

Los abogados del rapero Marcus Gray y los coautores de la canción de 2009 Joyful Noise dijeron al jurado que deberían recibir unos 20 millones de la canción de Perry, la cual generó unos 41 millones. Los abogados defensores afirman que deberían ser 360 mil dólares.

“Esos acusados han hecho millones y millones de dólares por su abuso a los derechos de autor del demandante”, dijo al jurado el abogado de Gray, Michael A. Kahn. “Ellos buscan una fracción justa de las ganancias de los acusados. No todas las ganancias”.

Ambas partes estuvieron de acuerdo en que Perry tuvo una ganancia de 2.4 millones de dólares, lo cual sería el máximo que tendría que pagar personalmente.

Los abogados de Perry y los otros acusados que incluyen a Capitol Records y el productor Dr. Luke, afirman que los millones que busca Gray están basados en cifras absurdas.

Comentarios de Facebook