INTERNACIONAL

JOVEN ESTUDIANTE SALTA DE AVIONETA EN VUELO

Una joven de 19 años, de nombre Alana Cutland, habría abierto la puerta de la avioneta en la que viajaba y saltó al vacío sobre la sabana africana de Madagascar, mientras sus compañeros luchaban desesperados por salvarla, dijo la policía local.

La estudiante de la Universidad de Cambridge, en la especialidad de Ciencias Naturales, murió después de arrojarse mil 524 metros de altura del avión durante un viaje de estudios.

De acuerdo al medio británico The Sun, la policía de Madagascar dijo que Alana habría abierto la puerta de la aeronave ella misma, diez minutos después de despegar.

Su cuerpo no ha sido localizado, y temen que nunca pueda ser encontrado después de caer en una zona llena de animales salvajes.

La familia de Alana Cutland está destrozada por la pérdida; hay quien afirma que Alana y sus padres tenían debates intensos por teléfono en los días previos a su muerte.

La joven estaba en el país para un viaje de investigación universitaria para complementar sus estudios y otro pasajero estaba en el avión con ella, junto con el piloto.

Comentarios de Facebook