ESPECTACULOS

VOCALISTA DE LA GUSANA CIEGA Y SUSANA ZABALETA MEZCLARÁN ESTILOS

Daniel Gutiérrez, vocalista de La Gusana Ciega, no solo se adentrará al imponente mundo y voz de Susana Zabaleta y Los Juglares, sino que éstos también se verán inmersos en composiciones como Estrella de mar y Ella Estrella, o algunas otras letras que el cantante quiera escuchar por parte de la soprano.

“Lo interesante es salirme de mi zona de confort, probar música diferente con mi voz y la idea es interpretar canciones populares del género, y montar algunas de la Gusana en ese formato, y lo mismo Susana tiene un set de rolas que le gustaría cantar”.

“Por mi parte quiero sacarlos de lo que están acostumbrados”, dijo en entrevista con Excélsior. “Es que me provoca emoción empujar a Los Juglares a montar canciones que no necesariamente están hechas en ese género, y lo mismo con Susana, porque nos conocemos y sabemos de lo que somos capaces y habrá química especial”, agrega.

Las canciones que cantemos (de la banda) no fueron pensadas, ni han sido probadas en la voz de una mujer, y no solo eso, el estilo de Susana hace que luzcan por sí solas. La composición es la materia prima y el toque femenino, que es impresionante, será por parte de ella, totalmente, explicó el intérprete.

Comentarios de Facebook