DEPORTES

J-Lo SORPRENDE A A-ROD EN SU CUMPLEAÑOS

Tanto Alex Rodríguez como Jennifer López tienen una cargada agenda de trabajo, pero siempre buscan momentos oportunos para compartir en familia. Y el mes de julio no fue la excepción, ya que ambos celebraron su natalicio, J-Lo el 24 y A-Rod el pasado 27.

Dicho esto, proseguimos con otro divertido capítulo en la vida de la famosa pareja. Primero fue A-Rod quien tiró la casa por la ventana al regalarle un auto de lujo a su prometida. Además, vimos cómo se disfrutó la fiesta del cumpleaños de la “Diva del Bronx” en la ciudad de Miami, Florida.

Ahora, le tocó el turno a la famosa cantante y actriz de sorprender a su amado. J-Lo sorprendió a A-Rod con un majestuoso pastel de los Yankees de cuatro pisos (4 tortas) en su espectáculo “It’s My Party” en el American Airlines Arena.

Pero eso no fue todo… la también empresaria sacó un espacio para regalarle un baile privado y seductor a su prometido. Observen cómo fueron las cosas:

https://youtu.be/DISR4j-UKEs

Pero la celebración no terminó ahí. El domingo, A-Rod fue sorprendido en plena transmisión en la cabina de “Sunday Night Baseball” de ESPN por nada más y nada menos que sus hijas… y claro está, su amada Jennifer. Las mujeres de su vida le llevaron un pastel…aunque no tan lujoso. La torta ni tan si quiera tenía el nombre del homenajeado. Solo decía “Happy Birthday”.

Bien dicen que la intención es lo que cuenta. Y J-Lo solo quería dejarle saber al mundo cuánto ama a su “macho”. Para muchos, A-Rod continúa siendo el hombre más envidiado del planeta tierra.

https://twitter.com/corte4/status/1155975257464770563?s=20

¿Cuál será el próximo capítulo en la novela de A-Rod y J-Lo? Seguiremos informándoles…

Comentarios de Facebook