DEPORTES

VENADOS CON DEBUT TRIUNFAL EN COPA MX

Los Venados de Yucatán se impusieron esta noche con marcador de 4-1 al Atlante en partido de la Jornada 1 de la Copa MX 2019-2020.

Los goles yucatecos fueron obra de Aldo Polo, Esteban Torres (2) y Eduardo Fernández; descontó Erik Vera para los Potros.

Jesús Vázquez, de los azulgrana, fue expulsado en la jugada del primer gol de los de Mérida.

Con esto, Venados arribó a sus primeras tres unidades; se trata de rivales del Grupo 3 de la competencia, donde FC Juárez también los acompaña.

En la Jornada 2, los Bravos recibirán a Yucatán.

EMPATE EN LA COMARCA

Club Santos y Correcaminos igualaron a un gol en el partido correspondiente a la Jornada 1 de la Copa MX, disputado en el estadio TSM de la Comarca lagunera.

El anotador de los tamaulipecos fue Antonio López (42’). Por parte de los laguneros lo hizo Diego Valdés al 55’.

De esta forma, ambas escuadras sumaron su primer punto de la COPA MX 2019-2020.

XOLOS VENCE A GALLOS

En la parte final del encuentro, Xolos de Tijuana se impuso con marcador de 2-0 a los Gallos de Querétaro en su debut en la Copa MX 2019-2020.

El primer gol fue obra de Miler Bolaños, el atacante entró de cambio y marcó diferencia, recibió un balón en el área y definió con gran clase cuando corría el minuto 81.

Después fue Camilo Sanvezzo en el 86’, con una serie de rebotes en el área, quien se encargó de marcar el 2-0 dejando al portero atrás.

El triunfo significó los primeros 3 puntos de los Xolos en el Grupo 5, donde comparten también con los Mineros de Zacatecas.

En la Jornada 2, Gallos visitará a Mineros. Tijuana descansará.

Este fue el gol que anotó Sanvezzo para el 2-0

Comentarios de Facebook