DEPORTES

PUMAS RUGE EN CASA: 2-0

Los Pumas de la UNAM se impusieron con marcador de 2-0 al Necaxa en partido de la Jornada 2 de la Liga MX, y con el resultado, los universitarios alcanzaron 6 unidades; los Rayos se quedaron en un punto, tras el duelo celebrado en el estadio Olímpico Universitario.

En la Jornada 3, Pumas recibirá a los Tigres; Necaxa hará lo propio con Veracruz.

Juan Pablo Vigón, en el primer tiempo, anotó con un espectacular cabezazo a centro de Jeison Angulo, para abrir el marcador.

El 2-0 llegó en el complemento, después de un penal señalado sobre Carlos González, Pablo Barrera cobró de gran manera.

La Figura. Juan Pablo Vigón dio un gran partido, no sólo por el primer gol sino por el desgaste físico y las jugadas de peligro generadas, y fue la figura del encuentro.

Mira aquí la espectacular anotación de Vigón para abrir el marcador

SAN LUIS VENCE A RAYADOS

Atlético de San Luis venció por la mínima diferencia a Monterrey en partido correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2019 en la Liga MX, el cual se realizó en el Estadio Alfonso Lastras. Gol de Matías Catalán al minuto 17.

Con este resultado, los Potosinos llegaron a tres puntos mientras que Rayados se quedó sin unidades. En la Fecha 3, San Luis descansará; la Pandilla recibirá a León.

Al minuto 17 los Potosinos abrieron el marcador en táctica fija. Matías Catalán cobró un tiro libre desde los linderos del área, el español disparó fuerte y con colaboración de Marcelo Barovero la redonda terminó en la red. Era el 1-0.

San Luis pudo incrementar los cartones al 33, pero no tuvo contundencia. Matías Catalán se sumó al ataque y por sector derecho filtró un gran balón dejando a Nicolás Ibáñez mano a mano ante Barovero, el duelo lo ganó el arquero con una salida a tiempo.

Comentarios de Facebook