DEPORTES

¡POR FIN GANA CHIVAS!

Las Chivas Rayadas del Guadalajara vencieron 2 goles por 0 al campeón Tigres en partido correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2019 en la Liga MX, el cual se realizó en el Estadio Akron.

Goles: Antonio Briseño 8´, Alan Pulido 90´+5´

Con este resultado, los dos clubes tienen tres puntos en la clasificación. En la Fecha 3, los jaliscienses visitarán a Puebla; los Universitarios visitarán a Pumas.

Al minuto 8: Chivas tomó ventaja en un tiro de esquina. El servicio fue a segundo poste y ahí apareció Antonio Briseño con un testarazo contundente que terminó dentro de la red. Era el 1-0.

Al minuto 22 Tigres se quedó con un hombre menos. Carlos Salcedo se fue expulsado por una falta fuerte sobre Michael Pérez.

Al minuto 38 Javier “Chofis” López tomó la redonda en tres cuartos de cancha, avanzó metros y antes de entrar al área se tuvo confianza, disparó, pero la redonda apenas pasó por un lado de la portería de Nahuel Guzmán.

Al minuto 47 Michael Pérez disparó fuera del área, el balón buscaba el ángulo superior derecho de la portería de Tigres, pero apareció Nahuel Guzmán con una gran atajada para mandar a tiro de esquina.

Jurgen Damm desbordó por la banda izquierda al 58, llegó a línea de fondo, metió servicio al área y André-Pierre Gignac cabeceó con dirección a la portería, pero Antonio Rodríguez voló para evitar la caída de su marco.

Al minuto 71 André-Pierre Gignac cobró un tiro libre directo buscando el segundo poste, pero otra vez apareció el portero de Chivas para desviar a tiro de esquina.

Al Minuto 90´+5´ Alan Pulido puso cifras definitivas desde los once pasos, el delantero engañó a Nahuel Guzmán, cobró al lado derecho del portero y festejó el 2-0.

Así se abrió el marcador en el estadio Akron:

Comentarios de Facebook