ESPECTACULOS

REVELAN VIDEO DE JUAN GABRIEL ANTES DE MORIR

Un video revelado en el programa “¡Suéltalo Aquí!” muestra los últimos momentos con vida del cantante Juan Gabriel, también conocido como “El Divo de Juárez”.

En la grabación se puede ver a Juan Gabriel mientras caminaba al interior de un hotel tras haber dado un concierto en California, Estados Unidos.

El célebre cantante recordado por éxitos como “No vale la pena” y “Hasta que te conocí” se encontraba en compañía de su equipo de trabajo y de un joven llamado Isaac, quien supuestamente era su pareja sentimental.

En el video, Juan Gabriel aparece resguardado y se cubre la cara con un zarape, además, porta lentes obscuros y evita hablar con quienes están a su alrededor.

Ha causado conmoción el hecho de que Juan Gabriel parece estar bien en el video, sobre todo porque horas después se informó de su muerte.

De acuerdo con Angélica Palacios, este video contrasta con las versiones de que Juan Gabriel ya no podía caminar antes de su muerte y era trasladado en una silla de ruedas.

Juan Gabriel murió el 28 de agosto de 2016, aunque mucha polémica se ha desatado en torno a su fallecimiento porque hay quienes indican que “El Divo de Juárez” sigue con vida.

Comentarios de Facebook